jueves, 13 de octubre de 2011

El REINO UNIDO - POBREZA Y ALTO INDICE DE DESEMPLEO

LONDRES, Inglaterra – Según un reciente dato de la Organización para la Investigacion Financiera (IFS), se observa un gran incremento de la pobreza en el Reino Unido. La reducción en los ingresos significara la caída estrepitosa de la economía de la clase media.
La IFS también sostiene que conforme a las tendencias de la economía, para el 2013 habra un promedio de 3.1 millones de niños en pobreza y unos 2.1 millones de padres en edad laboral viviendo en pobreza absoluta.
A los datos anteriores cabe agregar la problemática con los jóvenes ya que al momento, existen 991,000 desempleados entre los 16 y 24 años, la cifra más alta de los últimos veinte años.
Joseph Hayat del grupo Youth Parliament (UKYP) se lamento diciendo que “nuestra generación es la que más sufre en este momento”, agregando “nos niegan el trabajo porque no tenemos experiencia, y nos niegan la experiencia porque no nos dan trabajo. Estamos atrapados en un círculo vicioso”, culminó diciendo.
Esta preocupante situación de los jóvenes ingleses, los motivó en esta semana a llevar a cabo una original protesta ante el Parlamento, reclamando un plan de empleo juvenil. Miles de ellos que ya participaron en la “okupacion” del puente Westminster se están preparando para el 15 de octubre para la anunciada “toma” de la City, como parte de la campaña global “Occupy Together”
Ian Brinkley, director de la Work Foundation asegura que “los datos del mercado de trabajo son muy preocupantes”. Paul Kenny del GMB, el tercer mayor sindicato del país, advirtió que “las políticas del Gobierno están agravando el problema en vez de intentar resolverlo, ¿Cómo se explica que en mitad de la peor recesión de los últimos 80 años se pongan en la calle a 250.000 trabajadores del sector público?".
Lo anterior está ocurriendo hoy día en el Reino Unido, un país con un tremendo historial de riqueza y de solidez económica. Lo que sucede es que los pueblos se van desencantar de sus gobernantes. Los gobernantes se tornaran incompetentes. Todo será un caos. La única solución a este problema mundial es el Gobierno de Dios. Pronto veremos el cambio que el mundo quiere y exige. Jesucristo Hombre comenzará muy pronto a corregir lo deficiente con su gobierno de justicia y equidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Tiempos gloriosos!! Tiempos postreros!! Tiempos de la consolidacion de la familia, el Padre, la Madre y los hijos (El Labrador, la Vid y los Pampanos). Para que el pampano pueda llevar fruto tiene que permanecer en la vid (en la madre). El pampano (el hijo) no pueden llevar fruto por si mismo, separado de la vid mas bien se seca y es hechado fuera!! Asi de sencillo. Por Melquisedec y por Miguel!!