jueves, 8 de marzo de 2012

EL BANCO VATICANO, EL BANCO DEL DELITO

CIUDAD DEL VATICANO, Marzo 9 2012. El banco del Vaticano se ve envuelto nuevamente en escándalo financiero. No es un banco común y corriente: los cajeros automáticos tienen mensajes en latín y los sacerdotes disponen de una entrada privada. Sin embargo, el Instituto para Obras Religiosas es un banco y ahora es blanco de una nueva investigación en un caso que involucra acusaciones de lavado de dinero que llevaron a la policía a incautarse de 23 millones de euros (30 millones de dólares) en activos del Vaticano en septiembre. "Banco del Vaticano" nunca ha perdido su gusto por el secreto y el escándalo.

 El Vaticano ha calificado al decomiso de activos como un "malentendido" y ha expresado su confianza de que será absuelto rápidamente, pero los fiscales dicen en documentos judiciales que el Banco del Vaticano que preside Ettore Gotti Tedeschi (a la derecha en foto), hizo caso omiso deliberadamente de las leyes antilavado "con el fin de ocultar la propiedad, el destino y el origen del capital". Los documentos también revelan sospechas de los investigadores de que el clero pudo haber actuado como fachada para empresarios corruptos y para la Mafia. Las nuevas acusaciones de irregularidades financieras no podían haber llegado en peor momento para el Vaticano, ya golpeado por revelaciones de que protegió a sacerdotes pederastas. La investigación de corrupción ha dado nuevas esperanzas a los supervivientes del Holocausto que intentaron sin éxito entablar una demanda en Estados Unidos, alegando que buena parte del botín nazi fue almacenado en el Banco del Vaticano.

Uno de los planteamientos proféticos expuestos por el Dr. José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, ha sido sus reiterados comentarios respecto de la tendencia delictiva y criminal de la iglesia católica, demostrando como esto es un hecho que la misma historia respalda. Y en sus proclamaciones ha dicho que esta institución seria desenmascarada y expuesta ante el mundo, para que todos conozcan la realidad de esta corporación del crimen. Además, estamos esperando su final destrucción que dentro de muy poco se llevara a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Nuestra gratitud al Rey de Justicia, al Rey de Paz, Melquisedec, DIOS MISMO, quien nos dio el inmenso privilegio y honor de ser sus colaboradores en tan magno e histórico proyecto, los días del Hijo del Hombre. Aguardamos verte regresar muy pronto de tu habitación en luz inaccesible. Te esperamos PAPITO!!!