miércoles, 27 de junio de 2012

ESTADOS UNIDOS: MÁS CIUDADES EN QUIEBRA

STOCKTON, EE.UU., Junio 28, 2012  -  Stockton se declara en bancarrota. Más del 15% de los habitantes de Stockton están desempleados, más del doble de la media del país. La ciudad de Stockton, en el estado de California, se convertirá en la ciudad más grande en la historia de los EE.UU. en declararse en bancarrota. Las autoridades de la ciudad acordaron la medida después de que fracasaran las negociaciones con los acreedores, y se espera que se declaren en bancarrota este miércoles. 


Los casos de crímenes violentos se han disparado después de que la ciudad prescindiera de un cuarto de sus agentes de policía. Con casi 300.000 habitantes, Stockton fue una de las ciudades grandes más afectadas por la crisis de la burbuja hipotecaria, con uno de cada 30 hogares teniendo que hacer frente a una ejecución hipotecaria, el porcentaje más alto de todo el país.

En esa frase profética pronunciada por el Dr. José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, la cual reza así: “Vienen días difíciles”. Podemos apreciar como se cumple cuando leemos esta nota. Definitivamente los gobernantes son unos tremendos mentirosos, pues para nadie es un secreto los planteamientos promisorios de mejoramiento que ha venido expresando el señor Obama, argumentando lo bien que están las cosas en EE.UU., pero los resultados lo delatan y exhiben sus mentiras. Indiscutiblemente ningún gobierno sirve. Pero viene un gran cambio, espérelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Nuestra gratitud al Rey de Justicia, al Rey de Paz, Melquisedec, DIOS MISMO, quien nos dio el inmenso privilegio y honor de ser sus colaboradores en tan magno e histórico proyecto, los días del Hijo del Hombre. Aguardamos verte regresar muy pronto de tu habitación en luz inaccesible. Te esperamos PAPITO!!!