martes, 4 de septiembre de 2012

ESTADOS UNIDOS: MÁS PROBLEMAS EN LA ECONOMIA

WASHINGTON, EE.UU.,  Septiembre 5, 2012  - . EE.UU. se atasca en el precipicio fiscal. La próxima cancelación de las exenciones fiscales puede privar de puestos de trabajo a un millón de personas. Se atasca en el precipicio fiscal Corbis.  El término 'precipicio fiscal' se relaciona con 2 leyes: la ley sobre exenciones fiscales y la de control presupuestario, que no presagian nada bueno para la economía de EE.UU.

A partir del 1 de enero de 2013 expiran automáticamente 2 leyes sobre el presupuesto de EE.UU. Las exenciones fiscales aprobadas durante el gobierno de George W. Bush quedan canceladas, y los gastos federales se reducen en US$600.000 millones (o el 6% del PIB nacional). Esto puede deteriorar la situación económica del país, que ya se encuentra en recesión. Según varios pronósticos, la cancelación de las exenciones fiscales puede privar de puestos de trabajo a un millón de personas. En otras palabras, la tasa de desempleo podría aumentar en un 0,7% sobre el nivel actual del 8,3%, que no cambia por tercer año consecutivo.

Además, la unión americana y el mundo deben contar con la situación catastrófica que por causa de la naturaleza en desorden se viene gestando desde este año.  2013 será un año de una crisis acrecentada. Ya casi el 80% del área continental de Estados Unidos esta en sequía, así mismo, Rusia y Australia. El maíz sufrirá un alza del orden del 25% y la soya del 17%.

Aun los problemas del pueblo americano no llegan a su fin, por el contrario van en aumento y aquí vemos el accionar de una naturaleza que gime con dolores de parto y que como lo dijo Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, hace parte de los días difíciles que el mundo debe experimentar.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Nuestra gratitud al Rey de Justicia, al Rey de Paz, Melquisedec, DIOS MISMO, quien nos dio el inmenso privilegio y honor de ser sus colaboradores en tan magno e histórico proyecto, los días del Hijo del Hombre. Aguardamos verte regresar muy pronto de tu habitación en luz inaccesible. Te esperamos PAPITO!!!