****************************************************************************

viernes, 7 de diciembre de 2012

SIRIA: ¿LLEGO LA HORA DE LA INVASION?

DAMASCO, SIRIA, Diciembre 8, 2012  -  Miles de soldados de EE.UU. se acercan a la costa siria en el portaaviones Eisenhower. El desplazamiento levanta la sospecha de que EE.UU. podría intervenir pronto en Siria. El Dwight D. Eisenhower, un portaaviones americano  que cuenta con 8 escuadrones de bombarderos de combate y alrededor de 8.000 soldados a bordo, se encuentra cerca de la costa de Siria, según informa el diario británico 'The Times'. La administración Obama no ha anunciado ningún tipo de intervención militar dirigida por Estados Unidos en el país devastado por la guerra.

 No obstante, Washington parece estar listo para iniciar dicha acción “en pocos días”  si el presidente sirio Bashar al Assad decide utilizar armas químicas contra la oposición, sostiene el periódico 'The Times'. Si EE.UU. decidiera intervenir militarmente en Siria, tendría ya a su disposición en la zona al menos 10.000 soldados, 17 buques de guerra, 70 cazabombarderos, 10 destructores y varias fragatas y cruceros militares.

Algunos de los buques están equipados con interceptores de misiles Aegis capaces de derribar cualquier misil sirio, según informa el portal Debka. Esta semana EE.UU. dejó claro que no le temblaría la mano a la hora de tomar medidas drásticas si Al Assad usa este tipo de armamento. "El mundo está mirando. Si usan armas químicas habrá consecuencias", dijo el presidente Barack Obama en dirección a Assad, aunque evitó entrar en detalles. Por su parte, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sostuvo que un eventual uso de armas químicas por las fuerzas leales al presidente Bashar al Assad marcaría "una especie de línea roja para Estados Unidos".   

Todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que EE.UU. y sus aliados de la OTAN, tomen la decisión del día para invadir a Siria. La nueva excusa son las armas químicas que quieren imputarle al país dirigido por el señor Bashar al Assad y de esta manera hacer lo mismo que hicieron con Irak y Libia. Resulta interesante el panorama de una posible guerra en vista de que así mismo harán contra Irán, solo que esta vez la estratagema de este corrupto orden mundial es la de que el país babilónico posee armas nucleares. Todo este devenir bélico ha sido profetizado por Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, al igual que los manejos de esa política global esclavizante que muy pronto será terminada por la implantación del gobierno de Dios en la tierra.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Tiempos gloriosos!! Tiempos postreros!! Tiempos de la consolidacion de la familia, el Padre, la Madre y los hijos (El Labrador, la Vid y los Pampanos). Para que el pampano pueda llevar fruto tiene que permanecer en la vid (en la Madre). El pampano (el hijo) no pueden llevar fruto por si mismo, separado de la vid mas bien se seca y es echado fuera!! Asi de sencillo. Por Melquisedec y por Lisbet!!