lunes, 25 de febrero de 2013

REINO UNIDO: RENUNCIA PEDERASTA QUE QUERIA ELEGIR PAPA

EDIMBURGO, ESCOCIA, Febrero 26, 2013  -  El aspirante al papado, el cardenal católico del Reino Unido Keith O'Brien, dimite tras ser acusado de comportamiento "inapropiado", lo que deja al Reino Unido sin representante para la elección del nuevo papa. O'Brien, máxima autoridad de la Iglesia Católica en el Reino Unido, es investigado por el Vaticano tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” contra tres curas y un ex sacerdote. La primera de las acusaciones, que son negadas por O'Brien, se remonta a 1980.

 Un seminarista que en ese entonces tenía 20 años y estudiaba en el seminario de St Andrews, donde O'Brien era el rector y su director espiritual, asegura que O'Brien intentó mantener contacto sexual después de una de las oraciones nocturnas.

Los cuatro denunciantes —que se mantienen en anonimato— pidieron personalmente la dimisión del cardenal a Antonio Mennini, embajador en el Reino Unido del Vaticano, quien ayer confirmó que "el asunto está en manos del Papa". O'Brien no llegó el pasado domingo a su misa semanal en la catedral de St. Mary, en Edimburgo. En su lugar estuvo el obispo Stephen Robson quien confirmó que el cardenal ha buscado "asesoramiento legal". Por su parte, el papa Benedicto XVI acepta la renuncia del cardenal O'Brien quien hace dos días declaró que los curas deberían poder casarse si lo desean.

Van siendo cada vez más los casos de pederastas católicos que siguen siendo denunciados. Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús profetizó que levantaría sus faldas y mostraría lo que realmente son, una cofradía de depravados hipócritas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Nuestra gratitud al Rey de Justicia, al Rey de Paz, Melquisedec, DIOS MISMO, quien nos dio el inmenso privilegio y honor de ser sus colaboradores en tan magno e histórico proyecto, los días del Hijo del Hombre. Aguardamos verte regresar muy pronto de tu habitación en luz inaccesible. Te esperamos PAPITO!!!