domingo, 10 de marzo de 2013

VENEZUELA: HIJA DE CHAVEZ NO ASISTIO A FUNERAL ¿AGOTADA POR LAS MENTIRAS?

CARACAS, VENEZUELA, Marzo 11, 2013  -  María Gabriela Chávez: Estaba agotada. Fue la explicación que dio la hija del ex presidente Hugo Chávez sobre su ausencia en el funeral de su padre. La hija del ex presidente Hugo Chávez, María Gabriela, explicó a través de su cuenta de Twitter porque estuvo ausente este viernes en el Funeral de Gobierno en honor de su padre. "No estuve xq no pude levantarme. Estaba agotada. Soy humana, no? Q dejen d inventar ya y uds dejen d creer pistoladas!", respondió al cuestionamiento hecho por otro usuario de la red social. La ausencia en los servicios fúnebres de su padre generó suspicacia entre algunos sectores del país.

La ausencia de María Gabriela Chávez en el funeral de su padre, se debió a que se opuso a la extensión y ahora exposición de Chávez en la urna de cristal y de paso dejarlo botado el 23 de enero, porque Maduro lo está utilizado para ganar la indulgencia de sus seguidores y llegar al poder. Los medios mandos militares no lo quieren y el martes en la mañana esos mandos para presionar al gobierno amenazaron con tomar el poder y decir la verdad sobre la muerte de Chávez. Como todo se supo por los teléfonos celulares pinchados, Maduro para quedar bien culpó y expulsó al agregado militar americano para no culpar a los militares de aquí que ya se habían comunicado con él, por eso lanzan el 1er Comunicado e inventa además lo de la ocupacional.

 Maduro creyó que se calmarían los ánimos y no fue así, los militares al medio día se molestaron más y por eso lanzan en 2da emisión con lo del fallecimiento. Fue todo tan improvisado que no había ningún militar cuando dieron la noticia, y tanto fue la presión y el susto que en ese mismo momento no dijeron lo de los 7 días de luto, ni nada; sino casi 2 horas después. Y saben por qué? Porque tuvieron que planificar lo de velar a Chávez en la Academia Militar y así poder calmar a los militares. Es decir, calmar la tensa situación interna y planificar después. Chávez si falleció en Diciembre en Cuba, y ya estaba embalsamado, el proceso duro 70 días y utilizaron el proceso egipcio. Por eso no lo traían. A Chávez lo mataron en Cuba por mala praxis médica y todo bajo la lupa atenta de Maduro y Cabello, ellos lo traicionaron al igual que la mayor parte de su familia por dinero y poder.

Ya empiezan a aparecer comentarios y situaciones suspicaces que amplían el panorama de las dudas respecto a todo este sainete montado por la maquinaria chavista y dirigida por los jurasicos dictadores de Cuba. Lo que si es seguro como lo profetizó Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús es que todo lo oculto saldrá a la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Tiempos gloriosos!! Tiempos postreros!! Tiempos de la consolidacion de la familia, el Padre, la Madre y los hijos (El Labrador, la Vid y los Pampanos). Para que el pampano pueda llevar fruto tiene que permanecer en la vid (en la esposa). El pampano (el hijo) no pueden llevar fruto por si mismo, separado de la vid mas bien se seca y es hechado fuera!! Asi de sencillo. Por Melquisedec y por Miguel!!