****************************************************************************

viernes, 24 de enero de 2014

MUNDO: SIGUEN EN AUMENTO LOS PARRICIDIOS

ALICANTE, ESPAÑA Enero 24, 2014  -  La madre suiza fugada asesina a su bebé en un descuido de la Guardia Civil. La locura, o la maldad en estado puro se han dado cita en Torrevieja (Alicante), donde la mujer suiza que estaba siendo buscada desde hace días por haber huido de su país con su bebé enfermo, ha degollado al pequeño mientras estaba al cuidado de los médicos en un hospital. Posteriormente ha intentado suicidarse.

 PUERTO RICO: Pablo Casellas Toro, hijo del reconocido juez federal puertorriqueño Salvador Casellas, fue declarado el miércoles culpable del asesinato de su esposa, Carmen Paredes, así como de destrucción de pruebas y delito de posesión de armas. Tras más de 9 horas de deliberaciones, un jurado declaró esta noche culpable al acusado por 11 votos contra 1, por lo que el juez ordenó la prisión inmediata del ex corredor de seguros. Su pena máxima podría alcanzar los 116 años de prisión, una sentencia que está previsto que se conozca el próximo 6 de febrero.

EE.UU.: El mexicano Miguel Mejia Ramos fue acusado el miércoles por el asesinato de su esposa y 2 hijas de 2 y 1 año de edad en Nueva York y será extraditado a esta ciudad el jueves desde Texas, para ser llevado el viernes a la Corte Criminal del condado de Queens para la presentación formal de los cargos. El fiscal del condado de Queens, Richard A. Brown, informó que Mejia Ramos, de 29 años, presuntamente confesó haber asesinado a su esposa, la guatemalteca Deisy García, y sus hijas Daniela y Yaslin el pasado domingo en su hogar en Queens.

MÉXICO:  En el municipio de Tuxpan, se registró un caso más de parricidio, el tercero en lo que va de este 2014 en Jalisco. Un sujeto identificado como Gerardo Manzo Vázquez mató con un arma blanca a su esposa y madre de su hija por problemas maritales, posteriormente la enterró en el patio de su casa.

PERÚ:  Claudia Ataucuri Pilco, de 26 años, envenenó a su hija de 3 años. Luego de cometer el horrendo hecho, la madre se suicidó en un inmueble del sector de San Isidro, en el distrito de La Joya, Arequipa. Trascendió que la pareja de Claudia, de nombre Cornelio Zapana, discutió previamente con ella hasta golpearla. Aparentemente no era la primera vez que se producía el maltrato y por eso la mujer decidió suicidarse.

Se define como parricidio: “Muerte violenta que uno da a su ascendiente (Padres), descendiente (Hijos) o cónyuge”. Es alarmante la cifra de muertes ocasionada por este tipo de acciones. Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús advirtió que en estos tiempos la maldad se incrementaría y el amor natural se perdería. Es precisamente en este periodo bajo el Orden de Melquisedec que estamos viendo todo tipo de hechos execrables como eventos parricidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Tiempos gloriosos!! Tiempos postreros!! Tiempos de la consolidacion de la familia, el Padre, la Madre y los hijos (El Labrador, la Vid y los Pampanos). Para que el pampano pueda llevar fruto tiene que permanecer en la vid (en la madre). El pampano (el hijo) no pueden llevar fruto por si mismo, separado de la vid mas bien se seca y es hechado fuera!! Asi de sencillo. Por Melquisedec y por Miguel!!