miércoles, 2 de abril de 2014

MUNDO: 15 DE ABRIL LUNA ROJA, UNA SEÑAL PREVIA AL RETORNO DE MELQUISEDEC

EL MUNDO, Abril 2, 2014  - El próximo 15 de abril será visible un eclipse total de Luna. Poco antes de las 5 de la mañana la Luna se verá de un tono rojizo pues quedará totalmente bajo la sombra de la Tierra.

Justo en dos semanas más, el martes 15 de abril, ocurrirá un eclipse total de Luna, un fenómeno que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, dejando al satélite natural totalmente bajo la sombra de nuestro planeta.

Este eclipse será visible desde distintos puntos del planeta, y en su fase total la Luna se podrá ver de un tono rojo intenso con algunas manchas, momento que durará 78 minutos. De acuerdo a la información entregada por la NASA, la etapa inicial del eclipse comenzará a la 1:53 a..m.

 Sin embargo, entre las 4:06 y las 5:24 se podrá ver la Luna en este particular color (el punto máximo será a las 4:45). La culminación del fenómeno es a las 7:37 minutos, según los datos de la agencia espacial. Para poder observar este fenómeno no es necesario algún protector especial, pues a diferencia de los eclipses de Sol, estos no provocan daño a la vista.

 Este eclipse representa el primero de cuatro eclipses lunares totales (los tres siguientes ocurrirán el 8 de octubre 2014, luego el 4 de abril 2015 y, el último, el 28 de septiembre 2015), un fenómeno conocido como tétrada.

 La última ocurrió en 2004 y la próxima será en el período entre el año 2032-2033. Según Fred Espenak, experto en eclipses de la NASA, "durante el siglo 21, hay 9 grupos de tétradas, por lo que yo describiría a las tétradas como un fenómeno frecuente en el actual patrón de eclipses lunares (...) Sin embargo, este no siempre ha sido el caso, pues durante el intervalo de 300 años -1600 a 1900, por ejemplo-, no hubo tétradas en lo absoluto".

Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús en sus días profetizó sobre las señales en el Sol, la Luna y las Estrellas. Hoy bajo el Orden de Melquisedec vemos el cumplimiento de este fenómeno, que se erige como una clara señal antes de la venida de nuestro Señor.

 (Apocalipsis 6: 12) “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”. (Joel 2: 30-31) “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Melquisedec”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EDITORIAL DE LA SEMANA

Tiempos gloriosos!! Tiempos postreros!! Tiempos de la consolidacion de la familia, el Padre, la Madre y los hijos (El Labrador, la Vid y los Pampanos). Para que el pampano pueda llevar fruto tiene que permanecer en la vid (en la madre). El pampano (el hijo) no pueden llevar fruto por si mismo, separado de la vid mas bien se seca y es hechado fuera!! Asi de sencillo. Por Melquisedec y por Miguel!!